 
  RELACION DE AGENCIA EN LA EMPRESA. ANALISIS Y CONTROL DE LOS COSTES DE LA AGENCIA, LA
Fecha de publicación: 1997
ISSN: 978-84-89006-32-4
Materias: Contabilidad Costes Empresas
Soporte: 1ª edición - Papel
Páginas: 421
Descripción / Índice:
- INTRODUCCION
- LA TEORÍA DE LA AGENCIA: APLICACIÓN EN EL ANÁLISIS EMPRESARIAL
	- EL OBJETO DE ESTUDIO: LA EMPRESA
 - LA VISIÓN DE LA EMPRESA: EVOLUCIÓN
 - LA TEORÍA DE LA AGENCIA
 - LA VISIÓN DE LA EMPRESA DESDE LA PRESPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
 
- LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE GESTIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA
	- EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
 - EL PROBLEMA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE AGENCIA EMPRESARIALES
 - LA MODELIZACIÓN DEL PROBLEMA DE AGENCIAS
 - LA UTILIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTABLES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
 - LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA A LA INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD DE GESTIÓN
 - ANEXO
 
- LOS COSTES DE AGENCIA
	- ORIGEN
 - LA REPERCUSIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
 - LOS MECANISMOS MONITORING Y BONDING EN LA EMPRESA
 - ANÁLISIS DE LOS COSTES MONITORING Y BONDING EN EL SENO DE LA EMPRESA
 - LA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE AGENCIA EN LA EMPRESA
 
- CONCLUSIONES
- BIBLIOGRAFÍA
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